May 28, 2014

Actualización del Servicio de Notificaciones Electrónicas

notificaciones060

Como ya sabréis hace algún tiempo que todas las notificaciones de la Hacienda Española se presentan de forma telemática a través del portal de Servicio de Notificaciones Electrónicas. Este portal es de acceso obligado para cualquier empresa que reciba una notificación de cualquiera de las administraciones públicas, ya sean estatales, autonómicas o locales.

Pues bien, este es el mensaje de advertencia que podemos leer desde hace unos días al intentar entrar a leer nuestras notificaciones pendientes:

“Estimado usuario, le informamos de que el próximo día 8/05/2014 se llevará a cabo una actualización del certificado del servidor.

Si está utilizando Internet Explorer desde un equipo con alguno de los siguientes sistemas operativos: Windows Vista, Windows XP o Windows Server, es posible que experimente algún problema en el acceso a su buzón. En tal caso, le recomendamos que proceda a la actualización de su sistema operativo y si el problema persiste descargue e instale la actualización de seguridad para Windows que proporciona Microsoft en este enlace. Si no es posible actualizar su sistema operativo, deberá acceder al buzón con un navegador diferente a Internet Explorer.”

Como ya veníamos comentando estas últimas semanas, después de la decisión de Microsoft de dejar sin soporte a Windows XP y con el a sus viejas versiones de Internet Explorer, mantener estos sistema dentro de la empresa se convierte en un problema cada vez mas importante. Seguiremos viendo actualizaciones de este tipo en muchos de los sistemas que usamos a diario a lo largo de este año que harán cada vez más difícil el trabajo con Windows XP.

Si aún no te has decidido a migrar a Windows 7 o Windows 8.1 aquí tienes algunas razones más.

Déjanos tu comentario

¿Quieres recibir nuestros trucos y consejos en tu correo electronico? Dejanos tu email y te los enviamos ;)