Sep 20, 2012
Soporteca

Estaremos en EBE12

Este año es un año importante para nosotros, después de mucho tiempo y trabajo soporteca empieza a tomar forma. Vamos a aprovechar el evento EBE12 para lanzar nuestra nueva imagen en los medios sociales, estrenando este blog de noticias que a partir de este momento actualizaremos semanalmente y nuestra cuenta en Twitter, desde la que también podréis enviarnos vuestras dudas y consultas.

Así que ya sabes, estaremos en el evento los próximos días 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló, anímate y pasate por allí, tendremos regalitos 😉

Para los nuevos, EBE es un evento social que se celebra en Sevilla desde el año 2006 de forma anual, esto es EBE (via eventoblog.com):

EBE, anteriormente conocido como Evento Blog España, es la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes. La primera edición fue en 2006. En 2012 celebraremos la séptima edición en la que esperamos reunir a 3.000 personas.

Dicho de otra forma, EBE es el evento de referencia para los amantes y profesionales de la web; pero no solo nos interesa la web. A la comunidad EBE le une el entusiasmo por el futuro. Son, por definición, los nuevos preescriptores. En EBE hablamos de internet, nuevas tecnologías, gestión del conocimiento, productividad… en definitiva cualquier proceso de innovación y cambio en lo social.

EBE es el encuentro para estar conectado con el futuro.

 

Déjanos tu comentario

Registrarse para Clientes Soporteca

Regístrate para recibir nuestras últimas noticias, trucos y consejos.
* = campo obligatorio
Tipos de contratos