Menu

Seguridad informática

Antivirus administrado

Protección altamente eficaz frente a virus.

Basada en el galardonado software Bitdefender,
Soporteca antivirusel servicio Soporteca Antivirus administrado le ofrece una protección altamente eficaz frente a virus con un impacto muy leve en los recursos de sus sistemas.

Podemos supervisar servidores y estaciones de trabajo, así como eliminar automáticamente amenazas directamente sin que tenga que preocuparse por nada, y por supuesto obtendrá informes automatizados para controlar el estado de sus equipos y las infecciones detectadas.

Copias de Seguridad en la nube

Soluciones de copia de seguridad y almacenamiento.Seguridadinfografia

Nuestra soluciones de copia de seguridad administradas proporciona una solución de copia de seguridad y recuperación multiempresa y multinivel, de alta calidad y personalizable para cualquier configuración de sistema como: servidores físicos, equipos virtuales, PC y aplicaciones críticas para las empresas.

Con nuestras soluciones de copias de seguridad en la nube, tu datos estarán protegidos ante desastres, robos, y secuestros de archivos por ramsonware. 

Todo a precios muy reducidos. Llámanos.

 

Protección y filtrado web

La utilización segura y productiva de Internet.

Ahora puede ampliar su seguridad con el servicio para terminales y redes que aporta una capa adicional de protección. Protección web es nuestra herramienta de seguridad para Internet fácil de utilizar que le permite controlar, supervisar y aplicar directivas web de cliente, proporcionando una seguridad completa en Internet, con filtros y supervisión del ancho de banda gracias a lo cual usted puede:

  • Mantener su negocio seguro y sus usuarios finales protegidos frente a sitios web que lanzan malware, suplantación de identidad (phishing), proxies, spyware, adware, botnets y correo no deseado.
  • Aplicar reglas de exploración basadas en períodos de tiempo y políticas para filtrar contenidos en una gran variedad de categorías de sitios web, lo que ayuda a reducir la navegación no relacionada con el trabajo, por ejemplo en redes sociales, subastas, juegos y demás.
  • Ayudar a los empleados a seguir siendo productivos con políticas de navegación en Internet de sentido común diseñadas para el entorno de trabajo.
  • Llevar un control de la utilización del ancho de banda con alertas que saltan cuando los dispositivos exceden los umbrales establecidos, lo que permite unas soluciones rápidas y así evitar costes indeseados o la congestión de la red.

Proteger la empresa de responsabilidades jurídicas y reducir el riesgo de una violación de la seguridad mediante controles proactivos del acceso a Internet.

The Best betting exchange Bonus BetFair
Reviw on bokmaker Number 1 in uk ArtBetting.net William Hill best bookies
Themes Download - Bigtheme.net
UK Betting sites