Ene 3, 2012
Soporteca

Descuento de 10€ en todas las reparaciones

Este nuevo año estamos tirando la casa por la ventana. Ahora y durante todo el mes de enero tienes un descuento de 10€ por cada reparación que realices de tu ordenador, sea cual sea.

Has oido bien, si estabas pensando en una puesta a punto de tu PC o tienes algún problema que no puedes solucionar esta es tu ocasión. Puedes ver nuestro catálogo de servicios en la web y elegir el que más te interesa. Recuerda descontar al precio los 10 euros del descuento 😉

Como ya sabes todos nuestros servicios incluyen la recogida y entrega del equipo en tu propia casa para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros te lo recogemos, lo reparamos en menos de 48h y te lo devolvemos en tu domicilio.

¿A que esperas?, puedes usar todos los que quieras o recomendarselo a tus amigos y vecinos, es una buena oportunidad para solucionar cualquier problema.

También estará en oferta durante todo el mes de enero nuestro servicio de soporte remoto, que con un precio normal de 99 euros al año lo puedes conseguir ahora por solo 89 euros.

Llámanos al 954 954 820 si quieres más información o ponte en contacto con nosotros por email o twitter.

 

 

Déjanos tu comentario

Registrarse para Clientes Soporteca

Regístrate para recibir nuestras últimas noticias, trucos y consejos.
* = campo obligatorio
Tipos de contratos